miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cámara Minolta X-700 modelo de papel


La Minolta X-700 es un equipo que posee un lente de 35 mm y sistema reflex introducido al mercado por Minolta en 1981. Este modelo era el más avanzado antes de que llegará al público la auto-focus Minolta Maxxum 7000. La cámara tenía autoexposición, flash de medición, y bloqueo de exposición.
 Esta cámara fue galardonada con el premio Europeo “Cámara del Año” en 1981 pero el devenir de los nuevos tiempos y tecnologías terminó con su fabricación en 1999; sin embargo sigue siendo un buen equipo semi-profesional y en uso todavía.

 De repente ya no puedas conseguir una de esta cámaras nuevas, usada tal vez pero en papel te aseguro que si, sólo basta con dar clic en el siguiente enlace y accederás a los planos gratuitos gracias a Paper Cámara de Japón.




Como complemento a este modelo de papel no podía faltar el lente de 35 a 70 mm Minolta MD Zoom F3.5, este modelo de papel se puede descargar del siguiente enlace y como ya saben se instala en la cámara para aumentar la distancia y graduación de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario