miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fresadora en frio Wirtgen W200 a escala 1/100


Esta máquina cortadora de la marca alemana Wirtgen GmbH se utiiliza para reparar carreteras, esta diseñada para la eliminación de asfalto, concreto y otros materiales duros y puede equiparse con modernos sistemas de nivelación Wirtgen Level Pro.
Esta fresadora es compacta y puede trabajar con un cilindro de molienda adaptado con cuchillas de corte que funcionan para 3 tipos de molienda: gruesa, media y fina.


Esta equipada con un tambor fresador de 1.50 m, 2.00 m o 2.20 m de ancho, el cual posee tres diferentes tipos de velocidades, lo cual permite a la máquina desempeñarse en diferentes funciones. Por otro lado, su costo de operación es bajo, lo cual se debe principalmente a su sistema WIDRIVE.
La profundidad máxima de molienda es de 320 mm, la máquina también puede utilizarse para reciclaje de material que pueda ser reutilizado en obra. La W200 está equipada con un potente motor Caterpillar Mercedes de 433 kW de potencia.
La maqueta de papel esta bastante detallada, se encuentra a escala 1/100 y lo pueden descargar desde el siguiente botón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario