viernes, 26 de abril de 2013

Star Wars Slave 1 Nave de Boba Fett


El modelo del Slave 1, la nave de Boba Fett, es una nave de curiosa apariencia, algo así como un caracol inofensivo, perteneció al cazarecompensas Jango Fett (que posteriormente pasa a manos de su hijo, Boba Fett). Construida por Kuat Systems Engineering, Firespray-class, es a primera vista, un viejo modelo fabricado por la rama civil de dichos astilleros espaciales; sin embargo cuenta con avanzados mecanismos de propulsión capaces de un fuerte empuje tanto
en espacio real como en hyper espacio, capacidad de girar 90 grados y un complejo sistema de sensores.

En relación al armamento sobresaltan dos cañones blaster que si bien en la clase Firespray eran de tipo ligero, en el Slave I fueron remplazados por dos cañones pesados. Adicionalmente, Jango Fett (padre de Boba Fett) le instalo dos plataformas lanzadoras de misiles de concusión (que van escondidas en la parte baja de la nave) y un dispensador de cargas sísmicas, el arma favorita de Jango, ya que son capaces de destruir cualquier nave que fuera impactada por ellas.

La nave cuenta además con un cañón de iones, necesario para capturar naves intactas, fuerte blindaje y potentes generadores de escudos.

Cuando la nave quedo en posesión de Boba Fett, este le agrego un equipo de anti-detección robado de una base Imperial, avanzados sistemas de rastreo y una torreta que se pliega sigilosamente para revelar un par de lanzaderas de torpedos de protón y un rayo tractor.

En su interior, el Slave I esconde un interesante equipamiento adaptado a las necesidades de cazador de Boba Fett y con el pueda realizar su trabajo: seis celdas de prisioneros -una de las cuales esta preparada para neutralizar aquellos que tienen el poder de la Fuerza-, una recamara y el cuarto de control.


Para abrir el archivo necesitas descomprimirlo primero con el programa WinRAR, luego hay que instalar el visor Pepakura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario