sábado, 22 de junio de 2013

Dragon Ball Z Papercraft: Armadura de pecho de Saiyayin


La armadura de combate es un uniforme especial para las batallas que es utilizado por los Saiyajin y los esbirros de Freezer en su gran mayoría. 
Existen armaduras con diferentes colores y diseños; las armaduras de los soldados Saiyajin tienen abajo de la cintura protectores más o menos como faldas pero separadas; algunas armaduras Saiyajin tienen 3 protectores bajo la cintura dado que los Saiyajin enrollan sus colas a lo largo de la cintura, pero otros, como la de Bardock, sólo tienen dos uno a cada lado de la cintura.
Algunas armaduras tienen protectores anchos en los hombros, pero hay algunas. como la de Bardock y la de Vegeta, en la Saga de Cell, que en vez de protectores en los hombros tienen objetos parecidos a unos tirantes que les sirven para colgarse la armadura.
A pesar de que las armaduras están hechas de un material resistente, en algunos casos las armaduras de combate son destruidas en batalla.
Freezer en su primera forma y King Cold también poseen este tipo de armaduras; sin embargo, Freezer pudo romper su armadura con facilidad para llegar a su segunda forma en su batalla contra Vegeta.
Las armaduras de combate de las Fuerzas Especiales de Cooler possen un diseño diferente, a diferencia de las armaduras de freezer y sus hombres, las armaduras del escuadrón de cooler sólo poseen un protector ubicado en el hombro izquierdo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario