USN 585 Skipjack y Submarino de Ataque papercraft (actualizado 2020)


 El USS Skipjack (USN 585), fue un submarino de ataque revolucionario construido por la General Dynamics Corp., Groton. Su quilla fue puesta el 29 de Mayo de 1956 y lanzado el 26 de Mayo de 1958, teniendo como madrina a la Sra. George H. Mahon. El submarino fue encargado el 15 de Abril de 1959 con el Comandante William W. Behrens, al mando.

Durante su crucero de 1959, se convirtió en el primer buque nuclear que pasar por el Estrecho de Gibraltar y operar en el Mar Mediterráneo. Al año siguiente participó en un ejercicio de submarinos en el Atlántico el cual duró hasta julio de 1960.


En 1961 participó en operaciones y ejercicios antisubmarinos visitando Mayport, Florida, antes de regresar a Groton. Al siguiente año pasó por Key West, Florida, durante dos semanas antes de entrar en la base naval de Portsmouth, donde fue asignado al astillero para una amplia revisión por un periodo de cuatro meses y medio.

El modelo del USN 585 Skipjack a escala 1/400 es gratuito y lo comparte MiKromodele, yo por mi parte he ampliado el modelo a formato doble A3 y lo construiré mucho más grande y detallado a partir de este. Lo pueden descargar del siguiente enlace:



También deben descargar los ELEMENTOS CONECTIVOS del casco del submarino y que conforman la estructura interna.

1 comentario:

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook