camion Mack Super-Liner Esc: 1:25 papercraft (actualizado 2020)



El Mack Super-Liner es uno de los 8 camiones pesados ​ que fue presentado por Mack Trucks en 1977, en sustitución del Mack RW (R-occidental) del modelo. Su producción se prolongó durante quince años hasta que se interrumpió en 1993. La designación del modelo es RW. Mack Trucks Australia todavía fabrica el Super-Liner como una versión más ligera resistencia del Mack Titan.

En 1988, Mack Trucks Australia hace 16 edición especial SUPERLINER Bicentenarios II con la E9-500
V8, Mack 12 la velocidad de transmisión de triple eje intermedio, delante Mack y los ejes traseros, largos muelles cono de hojas en la parte delantera y el camello en la parte posterior, Spicer 1810 HD transmisiones y 5842mm (230 pulgadas) de distancia entre ejes. Los modelos especiales de edición limitada fueron nombrados después de personas influyentes de la historia de Australia, como James Cook, el capitán Bligh, Ludwig Leichhardt, el gobernador Phillip, Ned Kelly, Kingsford Smith y John Flynn. Un ejemplo que queda es operado por Eagle Towing Service, de Ringwood Victoria y desde entonces se ha convertido en un camión de rescate de remolque pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook