descarga maqueta de un peugeot 308 descapotable (actualizado)


El Peugeot 308 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante francés Peugeot desde finales del año 2007. Es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal. Además es el primer Peugeot que repite el último número, y no será el último, porque desde este Peugeot, continuará con el 8 en todos sus nuevos modelos. El 308 tiene como principales competidores el
Ford Focus, el Opel Astra, el Renault Mégane, el SEAT León, el Volkswagen Golf y el Opel Corsa.

La primera generación de 308 se comenzó a comercializar en el año 2007. Su plataforma está emparentada con la del Peugeot RCZ, también la del Peugeot 307, su predecesor, y la del Citroën C4 de primera generación. El modelo se fabrica en Francia para el mercado europeo, en Argentina para el mercado americano, y en China y Rusia para los mercados locales.
El 308 se ofrece con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, en versión descapotable llamada 308 CC (Coupé Cabrio), y en versión familiar de cinco puertas, llamada 308 SW.
En el año 2009, Peugeot desarrolló un sedán de cuatro puertas basado en el 308, no disponible en Europa. Sin embargo este modelo no fue bautizado con este nombre, siendo denominado como Peugeot 408. Este modelo, es tomado como el reemplazante de la variante sedán del Peugeot 307. El motivo de la elección de este nombre para el vehículo, tiene un fin comercial, respondiendo de esta manera al tándem Mégane III-Fluence propuesto por Renault y contra el que rivaliza directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook