✅ Tanque M5A1 Stuart VI en papel a escala 1/25


El tanque ligero M5A1 (Stuart VI) fue un vehículo de combate ligero fabricado en los Estados Unidos, participó en los campos e batalla de la segunda guerra mundial, principalmente en el frente europeo.

Su característica principal es ser ligero, rápido, robusto, de poco mantenimiento y bajo consumo de
combustible. Este vehículo fue además surtido de una gran variedad de modificaciones, siendo adaptado para transporte de artillería autopropulsada, plataforma para cañones de asalto, tanque lanzallamas, etc.

Durante la guerra y a partir de 1943 se fabricaron un total de 6,810 unidades de M5A1 con torreta del Stuart M-3A3, siendo la versión más popular durante ese año.

El modelo que les dejo es obra de Konradus y lo comparte gratuitamente en su sitio Web. La maqueta en cuestión se encuentra a esala 1/25 y esta perfectamente detallado en todo aspecto, sin duda un gran reto para los amantes de los carros de combate, el trabajo final queda como la foto superior. Lo pueden descargar a través de los enlaces siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook